Todos los lectores electrónicos de PocketBook son aparatos perfectos para leer. ¿Por qué? Porque, independientemente del tipo, el modelo y diversas características, todos nuestros dispositivos son completamente seguros para la vista, pueden funcionar hasta 1 mes sin recarga y también son ligeros, compactos y con estilo.
No obstante, a pesar de su fiabilidad y funcionalidad, todos los lectores electrónicos son dispositivos muy delicados que necesitan ser tratados con cuidado.
Por lo tanto, te ofrecemos algunos consejos útiles para mantener a salvo tu lector electrónico. Puedes ver nuestro nuevo vídeo o leer los consejos más abajo. Aunque la mejor opción es ver y leer :)
1. El superhéroe que cuida de tu vista también necesita cuidados
Recuerda que un lector electrónico es muy diferente de un smartphone. Gracias a su estructura única, las pantallas de E Ink son muy seguras para la vista pero también necesitan una atención especial y que las traten con respeto. Por lo tanto, no olvides estas sencillas normas:
- No retuerzas la pantalla;
- No la aprietes muy fuerte.
2. Todos los héroes necesitan un traje que les proteja
La mejor manera de hacer feliz y mantener a salvo al mejor lector electrónico es llevarlo con una funda especial. Esto evitará que se produzcan mellas, arañazos u otros daños mecánicos en el dispositivo. Además, la funda proporciona funcionalidad adicional al PocketBook.
3. El superpoder del dispositivo es leer con comodidad, no volar
Prácticamente a ningún objeto (a menos que sea una pelota) le sienta bien golpearse contra el suelo. Esto incluye el PocketBook. No te olvides de lo delicada que es la pantalla E Ink, y no dejes caer al suelo toda tu biblioteca, con varios miles de libros.
4. Todos los héroes necesitan un refugio
No importa dónde vayas, montes, vueles o navegues, PocketBook siempre está a mano con un apasionante libro que puedes leer. Pero estará mucho mejor si lo mantienes alejado de compañeros de cuarto (o de bolso) peligrosos, como llaves, tijeras u otros objetos afilados o pesados que puedan dañar tu lector electrónico.
Estas normas básicas también te esperan en nuestro nuevo vídeo sobre como tratar un lector electrónico.