PocketBook presentó una actualización masiva de uno de sus mayores éxitos, la aplicación para móvil PocketBook Reader para dispositivos iOS y Android. Nuevo diseño y formato de sonido adicional, procedimiento de autorización simplificado, más opciones para sincronizar e intercambiar libros y muchas otras funciones harán la aplicación aún más cómoda.
PocketBook Reader no es una simple aplicación de lectura para móvil, sino un auténtico club de libros en su dispositivo. Lea y escuche en diferentes formatos, sincronice bibliotecas y posiciones de lectura, comparta impresiones sobre libros y consiga recomendaciones: gracias a PocketBook Reader, todos sus libros están disponibles en su teléfono inteligente o tableta.
Así pues, ¿qué novedades hay en la aplicación PocketBook Reader?
- Nuevos servicios de almacenamiento de libros - a partir de ahora, los usuarios de PocketBook Reader pueden añadir libros a su biblioteca y leer libros del almacenamiento en la nube de Google Drive, así como artículos comprados en Google Play Books. Los usuarios también pueden registrarse de manera simultánea en diferentes cuentas de diferentes servicios, como PocketBook Cloud o Dropbox.
- Nueva configuración de la interfaz - el usuario de PocketBook Reader ha recibido nuevos temas de colores que ayudarán a diversificar el trabajo con la aplicación y ajustarla en función de su estado de ánimo. El diseño moderno y conciso de la aplicación proporcionará una comodidad máxima de la lectura electrónica.
- Widgets de listas de libros en la pantalla de inicio - gracias a los widgets en la pantalla principal, los usuarios acceden rápidamente a las listas de libros de diferentes servicios en línea. Los widgets se añaden y eliminan de la pantalla automáticamente cuando entra y sale de su cuenta. Al mismo tiempo, los usuarios pueden añadir cualquier lista de libros a la pantalla de inicio.
- Soporte para el nuevo formato de sonido - en la aplicación actualizada, el tradicional formato mp3 se complementa con el formato de sonido m4b, ideal para escuchar libros de audio. Además, los libros de audio que compró están ahora sincronizados con el servicio PocketBook Cloud.
- La autorización es más cómoda que nunca - con una cuenta de PocketBook, puede trabajar con otros servicios, como PocketBook Cloud y ReadRate, sin perder tiempo con el registro. Y para aquellos que tienen libros de lectura electrónicos PocketBook, hay una nueva opción de sincronización de cuentas y bibliotecas a través del escaneo del código QR en la aplicación PocketBook Reader.
- Mejor interacción de la aplicación con el servicio Dropbox - a partir de ahora, los usuarios pueden intercambiar libros entre dispositivos iOS y Android a través de la aplicación PocketBook Reader.
- Función de arrastrar y soltar - ahora es más fácil transferir los archivos de libros desde la memoria del dispositivo hasta cualquier almacenamiento en la nube: simplemente arrastre el documento deseado.
- La interacción con las listas de libros es ahora más fácil - ordene los archivos locales y los libros de los servicios de la nube, cree colecciones, etc. La navegación por sus bibliotecas digitales nunca ha sido tan rápida. Y gracias al nuevo diseño de la sección de carpetas, que ahora parece un administrador de archivos, la navegación en la memoria del dispositivo ha mejorado.
Por supuesto, esta no es la lista completa de las actualizaciones de PocketBook Reader, así que abra su aplicación y conozca su nueva funcionalidad.
Y si todavía no tiene PocketBook Reader, descárguelo de la App Store o Google Play y pase a un nuevo nivel de lectura electrónica.