PocketBook introduce InkPad One, un nuevo lector electrónico de 10,3” con un lápiz óptico, diseñado para una lectura activa y una escritura a mano cómoda. El dispositivo presenta una pantalla E Ink Mobius™ con efecto papel e incluye un lápiz digital para tomar notas de manera natural, y ofrece así una amplia variedad de herramientas de escritura a mano integradas. InkPad One es una solución económica de pantalla grande para la lectura, la escritura y la productividad diaria.
El diseño minimalista y sin botones con una pantalla nivelada y un marco de aluminio premium crea una superficie de lectura infinita a nivel visual. Una SMARTlight ajustable mejora el confort en diferentes condiciones de iluminación, a la vez que la compatibilidad con formatos de audiolibros junto con Bluetooth y Texto a voz añade flexibilidad para escuchar contenido de audio.
PocketBook InkPad One se ofrece en color negro mate, e introduce un nuevo estándar para una lectura y escritura a mano con formato grande.
Escritura a mano y lectura activa
InkPad One incluye un PocketBook Stylus 2 y está diseñado para hacer que la escritura a mano se sienta natural y sin esfuerzo. La pantalla grande de 10,3” proporciona amplio espacio para notas, bocetos y anotaciones, muy similar a la experiencia de escribir en papel real. El dispositivo ofrece herramientas esenciales para una lectura activa, lo que permite a los usuarios leer y escribir directamente en la misma página. En el modo Comentarios, el contacto digital se utiliza para pasar páginas, mientras que el lápiz óptico se destina a escribir, destacar y anotar sin interrumpir el ritmo de lectura. InkPad One se adapta con suavidad a las rutinas profesionales, educativas y personales, y ofrece así un lienzo digital de gran tamaño para que las ideas fluyan con total libertad.
Lectura segura para la vista en una pantalla grande E Ink
PocketBook InkPad One presenta una pantalla grande E Ink Mobius de 10,3” más flexible y, por lo tanto, más duradera que las pantallas E Ink a base de vidrio. La pantalla es segura para la vista y sin reflejos, y reproduce muy bien el aspecto del papel real: sigue siendo fácil de leer incluso bajo la luz directa del sol. El tamaño generoso de la pantalla facilita la visión de más texto al mismo tiempo p aumenta los tamaños de letra sin tener que pasar páginas sin parar. La tecnología E Ink consume energía solo cuando cambia el contenido, lo que permite una larga duración de la batería. Como resultado, InkPad One ofrece hasta 2 meses de lectura sin recarga, en función del uso y la configuración.

Un diseño que causa impresión
PocketBook InkPad One presenta un diseño minimalista creado para reducir la distracción y enfatizar el contenido. Un marco de aluminio premium proporciona durabilidad, a la vez que mantiene el dispositivo ligero y fino. El acabado negro mate aumenta el contraste con la página digital, mientras que la pantalla nivelada elimina los límites visuales para una superficie de lectura fluida. Sin botones frontales y un perfil fino de 5,15 mm, el dispositivo tiene un aspecto limpio y despejado. Los detalles de diseño sutiles, incluidas almohadillas antideslizantes en la parte trasera y un borde inferior algo más ancho, mejoran la estabilidad durante el uso. El resultado es un dispositivo refinado y ergonómico que hace que sostenerlo y utilizarlo resulte natural.
Libertad de lectura con un ecosistema abierto
PocketBook InkPad One se basa en un ecosistema abierto que ofrece a los usuarios total libertad para elegir de dónde viene su contenido. Los libros se pueden comprar o coger en préstamo sin necesidad de estar confinados en una única tienda o plataforma. El dispositivo es compatible con 25 formatos populares sin conversión, que incluyen EPUB, FB2, PDF, AZW, CBR y CBZ. También es compatible con Adobe y contenido protegido de LCP DRM, lo que facilita el préstamo de libros de bibliotecas públicas o plataformas como Libby. Las aplicaciones de móvil PocketBook Cloud y PocketBook Reader garantiza una sincronización fluida entre los dispositivos, a la vez que los diccionarios precargados mejoran la lectura diaria.
Audiolibros y texto a voz
Con la compatibilidad de audio y la función Texto a voz integrada, InkPad One lleva la lectura más allá de la pantalla. Los usuarios pueden cambiar de la lectura a la escucha en solo unos toques, con la conexión de los auriculares inalámbricos o altavoces a través de Bluetooth. Gracias a la función Texto a voz, InkPad One puede leer en voz alta cualquier archivo de texto, justo a partir de la página en la que dejó de leer. Con voces naturales y compatibilidad con diferentes idiomas, Texto a voz añade un nuevo grado de flexibilidad. Es una solución ideal mientras vas al trabajo, cocinas, descansas la vista o haces otras tareas.
SMARTlight adaptativa para cualquier condición de iluminación
InkPad One presenta una SMARTlight adaptativa que ajusta tanto la temperatura del brillo como del color de la pantalla para adaptarse a cualquier entorno. Ya sea una lectura en exteriores, en una habitación poco iluminada o por la noche, InkPad One ofrece un confort visual consistente. A diferencia de la luz de fondo de las pantallas LCD, SMARTlight ilumina con suavidad la superficie de la pantalla E Ink, lo que mantiene la experiencia segura para la vista y natural. Esto hace de InkPad One adecuado tanto para sesiones largas de lectura como para trabajo concreto de escritura a mano en cualquier parte.
PocketBook InkPad One: un nuevo referente para la lectura activa.


