Nuevo PocketBook InkPad Lite: confort asequible con una pantalla de grandes dimensiones

2 de agosto de 2021

PocketBook tiene el placer de anunciar su nuevo lector electrónico InkPad Lite con pantalla E Ink Carta™ de 9,7 pulgadas, que permite leer en una pantalla de grandes dimensiones de forma asequible. El producto estará disponible en otoño de 2021.

El nuevo dispositivo incorpora una pantalla de grandes dimensiones con la función SMARTlight, un diseño actualizado y botones de control en el panel lateral para proporcionar una lectura cómoda.

La combinación de una pantalla grande, un precio razonable y muchas posibilidades para trabajar con texto (los usuarios pueden tomar notas y colocar marcadores, resaltar y guardar secciones relevantes del texto, usar un diccionario, etc.) hace que el InkPad Lite sea un accesorio indispensable para el estudio y el autodesarrollo.

Una pantalla más grande: una experiencia de lectura electrónica excepcional

PocketBook InkPad Lite está equipado con una gran pantalla de 9,7 pulgadas, que resulta ideal para cualquier contenido: de ficción ordinaria y literatura profesional y libros de texto. La diagonal más grande permite ver más texto en la pantalla y resulta aumenta la comodidad de los lectores con problemas de visión ya que pueden ajustar el tamaño de texto según sus necesidades. No debemos olvidarnos de la tecnología E Ink Carta™, que acerca lo máximo posible la pantalla del lector a un libro impreso estándar y, por lo tanto, es completamente segura para la vista.

Más posibilidades con SMARTlight

A diferencia de la luz frontal tradicional, la tecnología SMARTlight permite a los usuarios ajustar el brillo de la pantalla y la temperatura del color. De esta forma, los usuarios pueden leer con un máximo de confort en cualquier iluminación y escoger entre tonos cálidos o fríos para la luz frontal, dependiendo de su estado de ánimo y sus preferencias. El modo automático cambiará los ajustes en función de la hora del día. Además, los lectores pueden crear sus propias plantillas con ajustes de color y modificar rápidamente la pantalla para adaptarse a sus necesidades en cualquier momento.

Nuevo diseño más compacto con botones de control laterales

PocketBook InkPad Lite tiene un nuevo diseño compacto y pragmático que atraerá a los amantes del diseño clásico. No obstante, la principal innovación del modelo son los botones de control que se han trasladado de la parte inferior del dispositivo al panel del lado derecho. Para muchos usuarios, el lector electrónico será incluso más cómodo y ergonómico gracias a la capacidad de pasar página usando los botones laterales. Y, gracias al sensor G, que detecta la orientación de la pantalla del dispositivo, el InkPad Lite también resulta idóneo para lectores diestros y zurdos. Otra de las grandes ventajas del InkPad Lite es su tamaño. Las dimensiones del lector electrónico son 236,2 × 173 × 7,9 mm, lo que hace que sea uno de los dispositivos más compactos de su categoría (mismo tamaño de pantalla).

Compatibilidad con numerosos formatos sin conversión

Una de las numerosas ventajas del lector electrónico PocketBook es su compatibilidad con numerosos formatos. PocketBook InkPad Lite también encantará a los usuarios por su extraordinaria libertad de elección: el dispositivo es compatible con 19 formatos de libros y 4 formatos gráficos. Esto hace que el lector electrónico pueda abrir libros, documentos e imágenes en todos los formatos más populares, y los usuarios no tienen que perder el tiempo convirtiendo los archivos.

Servicios nativos de la nube y Wi-Fi

Gracias a las aplicaciones PocketBook Cloud y PocketBook Reader, los usuarios pueden sincronizar libros (y bibliotecas enteras) entre los distintos dispositivos. Además, los servicios de Dropbox y Send-to-PocketBook junto con la conexión Wi-Fi incorpora permiten transferir libros al lector electrónico en tan solo unos clics.

Procesador de doble núcleo y batería potente

PocketBook InkPad Lite está equipado con un procesador potente de doble núcleo, que proporciona una alta velocidad de carga de libros, aplicaciones y un pasado de páginas fluido. Y, gracias a la batería de 2200 mAh, el lector electrónico puede funcionar con una sola carga durante hasta un mes.

El nuevo PocketBook InkPad Lite de 9,7 pulgadas hace que emocionarse con la lectura sea más fácil que nunca.

atrás
Aa HD